Aluhome Carpintería de Aluminio en San Juan

Carpintería de Aluminio de Alta Presición

San Juan

Carpintería de Aluminio de Alta Presición

San Juan

Carpintería de Aluminio de Alta Presición

San Juan

El Aluminio en la industria de las aberturas

es el material mas utilizado hoy en día dado sus benificiosa relación Costo/Calidad.

Aluhome dispone de una amplia variedad de modelos de puertas y ventanas en aluminio que garantizan una gran estanqueidad y aislamiento para tu vivienda. Estos perfiles de aluminio permiten la construcción de puertas y ventanas abatibles, ventanas proyectantes, ventanas oscilobatientes y otros modelos.


Su resistencia mecánica y ligereza le permiten adaptarse a múltiples y exigentes aplicaciones. Su versatilidad y diversas posibilidades de diseño lo transforman en un componente fundamental para el confort del hogar.

En nuestra División Carpintería de Aluminio, fabricamos e instalamos Líneas de Alta Prestación, para ello contamos con materiales de primera calidad provenientes de las empresas mas prestigiosas.


Líneas de Aluminio:

Media Prestación:

Perfil mediano, de media prestación, hermeticidad similar al ekonal pero de mayor resistencia mecánica.

Media Alta Prestación:

Perfil mediano, de alta prestación, incorpora para desagüe, el sistema de caja de agua en corredizas, además suma al sistema la tipología de abrir con mayor resistencia y hermeticidad. Esta línea permite el uso de doble vidrio.

Alta Prestación:

Perfil pesado, de alta prestación, se diferencia del Modena por la mayor sección de sus perfiles, principalmente en el sistema corredizo, lo que permite resolver aberturas de mayores dimensiones.

Piel de Vidrio:

Sistema de cortina de vidrio generalmente utilizado en fachadas. Se caracteriza por la facilidad de armado y velocidad de montaje. En estos casos la elección del vidrio es elemental para lograr una buena aislación térmica y acústica. Para la obtención de un buen resultado nuestros asesores técnicos lo guiaran a la hora de presentar el proyecto.